¿Beta HCG fiable? [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
mi relación de riesgo fue el 24 de octubre. El día 16 de noviembre me vino una menstruación ligera y por las dudas me hice una beta y salió <0.100, pero yo me seguía sintiendo intranquila así que el día 21 de noviembre volví a repetirla y me salió un valor de 2.4
En este momento pensé que sí podría estar embarazada, así que me compré los test ultrasensibles y todos negativos.
Hoy día 1 de diciembre (14 días despues de la primera beta) me ha dado un valor de <2.0.
Resumidas cuentas:
- 24 octubre: relación de riesgo (día 10 del ciclo menstrual)
- 16 noviembre: primera beta <0.100
- 21 noviembre: segunda beta <2.4
- 1 diciembre: tercera beta <2.0 (40 días después de la relación)
¿Se descarta totalmente el embarazo? ¿Y si se descarta a qué se debe esa subida de 2 puntos de la hcg?
Gracias por la ayuda!!

1 respuesta

Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.566
Te hiciste las prueba de embarazo demasiado pronto...unicamente la ultima creo que tiene valor ya que había ya un retraso en la menstruación. Las otras podrían haber sido falsos negativos.

Si sigue sin venirte la menstruación deberías repetirla dentro de una semana de nuevo. De todas formas sólo una prueba superior a 20 en orina y 25 en sangre son diagnósticas.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos !
usuario anónimo
No, mi última menstruación fue el 15 de octubre, el 24 de octubre fue la relación sexual de riesgo.
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.566
Perdona...lo había entendido mal !!! Entonces las dos ultimas pruebas ya fueron hechas con retraso pero fueron negativas por lo que de momento se descarta el embarazo.

No sé decirte la razón por la cual un día estabas a inferior a 2,4 y la siguiente inferior a 2. Pero sí que ambas son negativas para embarazo...
usuario anónimo
No se preocupe, errar es de humanos!
Perdone yo me he hecho la prueba beta en sangre y salía 32,ósea positivo, a las 48 horas me salió negativo con la misma prueba pero no me baja las regla, que debo hacer ya han pasado 6 días desde que me dio negativo. Gracias
usuario anónimo
Hola Paula. Espero que se haya solucionado todo ya. ¿Fuiste al ginecólogo? ¿Que pasó al final con tu caso?
Un saludo.