Mi pene esta bien? seguira creciendo?

erickbilmon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - Modificado por erickbilmon el 2/12/2015, 03:03
 pepe - 20 dic 2016 a las 12:22
hola, tengo un problema, miedo, angustia o como le quiera llamar y es que siento que mi pene es demasiado pequeno, me mide 8 cm normal y como 11 cm herecto... tengo 16 anos no soy alguien gordo pero tampoco delgado estoy en el promedio de altura soy bastante pequeno a comparacion de todos de mi grado. me sale vello pubico como desde hace apenas 2 o tres anos y me sale seme. Asta hace poco me empiesa a salir vello en las axilas. tengo miedo de que mi pene quede asi de por vida por varias razones, yo como a muchas personas me da pena preguntarle a mi papa y prefiero que ustedes me ayuden primero dandome consejos y informacion y porfabor les pido que sean amables y que me den buenas respestas bien investigadas. gracias a todos :)

2 respuestas

NicoBOX2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 26
2 dic 2015 a las 03:12
Hola, el promedio de un pene erecto es de 10,5 a 15,5 más o menos. Tu pene estaría dentro del promedio, por lo cual, no es chico. Obvio que todos queremos tener un pene más grande porque nos sentimos como más hombres...

Pero lo cierto es que para ser feliz no se necesita un pene grande sino saber disfrutar con el pene que tenemos: mida 11, 15, 20 o 30. Dicho de otra manera: puedes tener un pene de 25 cm y no ser feliz.

Otro tema del que poco se habla: a veces el pene de un hombre se ve chico o no sentimos placer no tanto por el tamaño del miembro, sino porque la vagina de la mujer no es de las mejores (sin ofender a nadie). Digamos que una mujer que tiene la vagina un poco estirada (se estiran conforme a la edad y el uso) y que a su vez está muy lubricada… bueno, en ese caso no hay pene que sea lo suficientemente grande!!

Una vagina para ser satisfecha no necesita más que 5 a 7 centímetros en la penetración. Esto es así porque los receptores y transmisores de placer se encuentran en los primeros 5 a 7 cm. Luego entra y sale sin nada.

De hecho, si le das muy adentro a la mujer la tocas y le duele y te pide que la saques.

Por último te hago una confesión personal: mi pene está por sobre el promedio unos centímetros, pero lo he usado la misma cantidad de veces que un amigo que está por debajo de la media. Eso quiere decir que no influye el tamaño del pene ni en la cantidad de actos sexuales que tengas ni en la satisfacción que obtengas con él.

Espero que te sirva mi mensaje

Te dejo un sitio si quieres sacar información sobre este tema y muchos más relacionados sobre el pene

http://metodosparaagrandarelpene.com/

Un saludo!
24
Únete a la comunidad