Tengo picazón, irritación y ardor vaginal

Vicky0825ag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 03:40
Vicky0825ag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 15:01
Hoy hace 3 días tuve relaciones con mi novio sin utilizar un preservativo condón, por lo que se vino dentro mío y también se salió un poco de semen, después de eso llegue a mi casa y me bañe al instante y me asee muy bien, al día siguiente tenía comezón en la vagina y era aguantable, a los dos días del coito la picazón comenzó a volverse molesta y yo sólo me rascaba con el cuco y hoy que me desperte me pica demasiado la vagina y me arde, decidí tomar una foto para ver como esta y tengo unas manchas rojas como.alergia y me arde mucho, use yodora y por un momento funcionó y calmó, pero luego me ardió demasiado. Quisiera saber que pasa, teniendo en cuenta que es la primera vez que lo hago sin condón y además tome pastillas post day( es la segunda vez que las tomó, la primera fue un por si acaso y fue hace 10 meses) AYUDAAAAAAAA!!!!!!!

1 respuesta

cheandaf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 1
2 dic 2015 a las 14:54
te pegaron posible una enfermedad beneria gonorrea tal ves o sifilis te recomiendo acudas a centro de salud
0
Vicky0825ag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 15:01
Pero es que fue con mi novio, lo conozco hace mucho tiempo y pues claro ya está enterado de lo que pasó, y el me asegura que no tiene ninguna enfermedad y con las mujeres que el ha estado con ninguna había pasado algo así, por lo que dice que el probablemente no sea el problema y pues nunca he estado con nadie más.
0
Únete a la comunidad