Examenes

Yakelitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 17:51
regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 22:35
Hola! Soy menor de 16 años y tube relaciones anales y pues mi mama me dijo que me llevaria al medico a hacerme unos examenes de heces, qeria saber si en esos examened me saldra que tuve relaciiones sexuales (no eyacularon dentro de mi)

1 respuesta

regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 5
Modificado por regionmagallanes el 5/12/2015, 22:35
No creo ya que por lo menos las veces que me hice exámenes de caca, te pasan una cosa parecida a una placa de petri (un vidrio pequeño rectangular) que viene con una cinta de scotch que te debes pegar cerca del ano y luego pegarla en el vidrio. Al menos así era en la época en que me las hice, no sé si habrá cambiado o si segun lo que necesites te pidan otra cosa.

Si el médico te revisa el ano y tienes alguna fisura, puede que se de cuenta de que tuviste relaciones. Trata de entrar sola, di que te da verguenza y así te evitas atados, al menos te da la opción de hablar tú primero con el médico y quizá puedes evitar contar que tuviste sexo por ahí. Si sigues teniendo, usa lubricante para que luego no te salgan hemorroides o sufras un desgarro.

Cariños!
0
Únete a la comunidad