Yakelitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de diciembre de 2015
-
4 dic 2015 a las 17:51
regionmagallanes
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2015
-
5 dic 2015 a las 22:35
Hola! Soy menor de 16 años y tube relaciones anales y pues mi mama me dijo que me llevaria al medico a hacerme unos examenes de heces, qeria saber si en esos examened me saldra que tuve relaciiones sexuales (no eyacularon dentro de mi)
No creo ya que por lo menos las veces que me hice exámenes de caca, te pasan una cosa parecida a una placa de petri (un vidrio pequeño rectangular) que viene con una cinta de scotch que te debes pegar cerca del ano y luego pegarla en el vidrio. Al menos así era en la época en que me las hice, no sé si habrá cambiado o si segun lo que necesites te pidan otra cosa.
Si el médico te revisa el ano y tienes alguna fisura, puede que se de cuenta de que tuviste relaciones. Trata de entrar sola, di que te da verguenza y así te evitas atados, al menos te da la opción de hablar tú primero con el médico y quizá puedes evitar contar que tuviste sexo por ahí. Si sigues teniendo, usa lubricante para que luego no te salgan hemorroides o sufras un desgarro.