daralopez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016
-
Modificado por daralopez el 5/12/2015, 03:31
Leahh25
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 2023
-
5 dic 2015 a las 04:54
Hola, mis preguntas son varias 1) Cuantas posibilidades hay de quedar embarazada en dias NO fertiles? 2) Hay alguna posibilidad de que el sangrado de implantacion se produzca al otro dia de la relacion ? 3) Es el segundo mes que empiezo a tomar las pildoras ¿es normal que mi menstruacion me dure 3 dias cuando antes duraba 5 o 6 ? 4) ¿es posible haber quedado embarazada si al otro dia de tener relaciones me baja la regla? 5) Cuanto tarda en hacer efecto una pildora? es decir, la tomo y cuantas horas (o minutos, cuanto tiempo) debo esperar para tener relaciones? 7) ¿Cuantos dias despues de la relacion es seguro el resultado test de embarazo? porfavoooor,necesito ayuda!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 dic 2015 a las 03:40
1. Es posible pues no hay realmente días NO FERTILES, solo días MENOS PROBABLES.
2. Ninguna
3. Podría ser más o menos ... poco a poco se irá regulando
4. No, si llega tu regla no estás... solo hay que estar seguros de que SI SEA TU REGLA.
5. Ah? Las pildoras las tomas TODOS los días. No solo el dia que quieres tener relaciones.
7. Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
daralopez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016 5 dic 2015 a las 04:46
Mi situación es que tuve relaciones con mi novio (sin proteccion supongo(?ya que el dia anterior me olvide de tomar la pildora y la tome ese mismo dia a la mañana pero creo que ya habian pasado las" doce horas" aunque no fue màs de una hora -es decir la tome antes de las 13 horas de olvido- ..ese mismo dia en la noche tome la pildora que correspondia ese dia pero tuve relaciones antes de la hora de haberla tomado. Para que se entienda mejor, ese dia en la mañana tome la pildora que me habia olvidado y denoche tome la que correspondia ese dia. No usamos otro mètodo anticoceptivo. Segun mi calendario, estaba en mis dias NO FERTILES..
Al otro dia me vino un sangrado que duro unos 3 dias . Supongo que era mi menstruacion ya que en esos dias tenia que llegarme y no eran solo gotitas como se supone que tendria que ser el sangrado de implantacion para mi era una menstruacion normal. De todas formas estoy muy nerviosa. Leyendo esto, cuanto es la probabilidad de embarazo que tengo ? =\
Leahh25
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 2023 5 dic 2015 a las 04:54
Hola Dra. Tengo una duda y es que he leido y escuchado tanto sobre menstruar o sangrar durante el embarazo que la verdad todo me confunde. En el mes de septiembre tuve la regla el dia 15, Y el dia 1ero de octubre tuve una intimidad de manera muy rapida . No hubo eyaculacion dentro. lo hizo fuera . El 27 de ese mes me llego la regla normal, Y el dia 1ero de este mes de diciembre me ha bajado normal. Aun presento pequeñas manchas de sangrado. pero estoy muy tensa, y mi mente me juega sucio,..No siento sintomas de embarazo . pues ya soy madre de un niño de casi 7 años y se cuales son. Solo que aveces siento palpitaciones en el viente . debo aclarar que estoy llena de gases estomacales. y no se si es eso lo que me produce esas palpitaciones. igual he leido sobre la aorta abdominal , toco mi vientre haciendo presion y no siento nada ni esta endurecido.. me podria aclarar. Pues como dije luego de haber tenido ese contacto sexual mi regla ha bajado normal dos veces. Gracias!
5 dic 2015 a las 04:46
Al otro dia me vino un sangrado que duro unos 3 dias . Supongo que era mi menstruacion ya que en esos dias tenia que llegarme y no eran solo gotitas como se supone que tendria que ser el sangrado de implantacion para mi era una menstruacion normal. De todas formas estoy muy nerviosa. Leyendo esto, cuanto es la probabilidad de embarazo que tengo ? =\
5 dic 2015 a las 04:54