Fertilidad [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2015
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Ola solo kiero prejuntan si ay riesgo de quedar embarazada tuve relaciones el día 3 de diciembre mi ultimo día de menstruación fue el 27 de nov mi periodo es regular cada 20 días me empiesa y duro una semana no se si el día k tuve relaciones estaba en mis días fértiles mi novio me dijo k no se vino dentro de mi pero aun así tengo dudas xfavor ayudenme a resolver ni duda

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.070
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo, existe la posibilidad de embarazo.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de diciembre de 2015

Ola pz la vdd no utilizamos ni un método anticonceptivo y pz la vdd mi novio me dijo k el sintió k le bajo algo pegajoso pero en ese momento se desprendió de mi la vdd ns si ay riesgo de un embarazo
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.070
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.