Ayuda porfavor estoy nerviosa

Resuelto
Kat - 20 nov 2011 a las 04:37
 May - 20 nov 2011 a las 18:26
Hola,
..Lo que pasa es que yo tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles los 8 dias ya saben pero usamos condon(aunk lo hicimos 2 veces con diferente condon y revisamos el segundo d ke no aya escurrido y mi novio cheko k no hubiese aperturas en ambos), el punto es que una semana despues me dio gripa calentura y un poco de nausias, aunque si tenia apetito. La prox semana se supone es mi periodo pero estoy muy preocupada y angustiada y temo ke por lo mismo se retrase ...me pregunto son altas las posibilidades de que este embarazad???

1 respuesta

ola......sabes la posibilidad es mínima ya que utilizaron condón y si revisaron que ninguno de estos se haya roto yo creo q no va haber problema y trankila q muchas d las veces por la preocupación o por estar tensa y pensar solo n esto puede q s t retrace algunos dias la menstruacion asi q trankila q no va a pasar nada cuidat bay
0
gracias me trankilisan tus palabras :) muchas gracias
0
Dra. tengo una duda. tome la primer pastilla dentro de las primeras 12hrs pero olvide tomar la segunda a las 12 hrs, la tomé a las 19hrs. (osea 7hrs despues) No utilizamos ningun otro método anticonceptivo como condón. y la relacion fue a los 10 dias de que inicio mi periodo menstrual, (al segundo dia de haber terminado mi periodo) estoy preocupada pues no se si debería tomar otra dosis de pastillas o algun otro método para prevenir un posible embarazo. Le agradecería su ayuda.
0
Únete a la comunidad