Leche en el seno sin estar embarazada [Resuelto]

- - Última respuesta:  paulaandrea - 5 abr 2018 a las 07:46
Hola,
quisiera a mi me salio un liquido de uno de mis senos..como leche materna.., yo tengo 18 años y mi periodo a sido normal..q es lo q me pasa...e tenido relaciones con mi novio pero no han pasado de 5 minutos y a el le gusta succionar mi seno podria ser ese el motivo???
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
108062
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
33740
11
Gracias
Hola,

El hecho que tu pareja podría estimular tus senos es una razón para que este produzca leche, y otra razón sería un disbalance hormonal, osea aumento de la hormona prolactina que debes ir a endocrinólogo para medirla. Acude a ginecólogo si tienes otra molestia o a explorar un quiste en el ovario.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

me sale un liquido amarillendo pero solo un poquito cuando lo preciono y cuando mi pareja lo subciona . que debo hacer dejarla hay adentro o exprimirla poco a poco ayudenme por favor
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29107
Estatus
Experto verificado
Última intervención
52633 -
No debes exprimirla ya que eso estimula aún más la producción lactea. Quizás es la misma estimulación de tu seno lo que provoca la producción de leche.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
tengo 16 años y no estoy embarazada y me sele leche de los senos
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108062
Última intervención
33740 -
Debes medirte la hormona prolactina acudiendo a un endocrinólogo.

Saludos!
ola mi nombre paula ase 1 meses que ami me sale leche de los-senos- pero. yo no estoy embarazo y yo tengo 17 años pero no se porque me sale leche pero quiero que me esplique bien por favor y también me descaspa los pezones
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola doctora, tengo una duda. En octubre me inyectaron depoprodasone, y desde entonces tengo una secreción parecida a leche en ambos pezones. Puedo asegurar que es a causa de la inyección?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108062
Última intervención
33740 -
Es por causa de las hormonas quizás.
Comenta la respuesta de Natalia