Leche en el seno sin estar embarazada

Resuelto
Jimena - 20 nov 2011 a las 06:29
 paulaandrea - 5 abr 2018 a las 07:46
Hola,
quisiera a mi me salio un liquido de uno de mis senos..como leche materna.., yo tengo 18 años y mi periodo a sido normal..q es lo q me pasa...e tenido relaciones con mi novio pero no han pasado de 5 minutos y a el le gusta succionar mi seno podria ser ese el motivo???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 nov 2011 a las 17:09
Hola,

El hecho que tu pareja podría estimular tus senos es una razón para que este produzca leche, y otra razón sería un disbalance hormonal, osea aumento de la hormona prolactina que debes ir a endocrinólogo para medirla. Acude a ginecólogo si tienes otra molestia o a explorar un quiste en el ovario.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

12
aa..con respecto a lo de mi periodo menstrual q no ha variado..mi madre me a dicho q su periodo no c suspendio en su embarazo..a y tamb ien yo no se si esto sirve pero tambien me suele doler la cabeza constantemente y como minimo 2 vecs a la semana sale sangre de mi nariz
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 nov 2011 a las 18:21
Acude al médico y dile que explore los niveles de prolactina y que haga una tomografía cerebral para ver silla turca y explore tu hipófisis.
0
entonces quiere decir que no estoy embarazada.....y existe algo que yo pueda hacer para que eso ya no me ocurra..alguna dieta o tratamiento facil para realizar en casa..?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 nov 2011 a las 01:41
Como te dije acude a un endocrinólogo y explore la causa. Si solo es elevación de la prolactina, hay fármacos para bajar el nivel y deje de ocurrir esto, pero si se trata de otra cosa, debes tener un tratamiento especializado.
0
y esto puede pasar con el tiempo...??..sin necesidad de hacer algo.simplemente dejando de realizar la estimulacion en el seno?
0
Hola doctora, tengo una duda. En octubre me inyectaron depoprodasone, y desde entonces tengo una secreción parecida a leche en ambos pezones. Puedo asegurar que es a causa de la inyección?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 dic 2014 a las 14:41
Es por causa de las hormonas quizás.
0
Únete a la comunidad