Menstruación marrón y escasa

Janehawaii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 06:14
Rominalinardi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 10:01
Hola dra. Queria consultarle ya que para mi dr tengo turno para 1mes recién. No creo estar embaraza debido a q no tuve mucha actividad sexual pero quisiera saber a q se podria deber..Me ha venido en fecha mi período pero el 1dia casi nada,2 digamos normal y el 3 casi nada siempre marrón oscuro.. Hasta hace 2 mess atras tomaba ISIS MINI 28 y estaba todo perfecto cuando me las cambio a ISIS MINI 24 empezo este cambio..debo preocuparme x el escaso sangrado marron oscuro ?

1 respuesta

Rominalinardi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015
6 dic 2015 a las 10:01
Hola! Doctora le queria preguntar xq yo el mes de noviembre tube relaciones sin proteccion x lo cual tube un retraso de 6 dias y luego comenze con un sangrado marron y poco
0
Únete a la comunidad