Menstruación

Lolacarola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 06:38
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 dic 2015 a las 07:27
Estuve 3 meses sin tener el periodo. Cuando me llegó solo duró una semana y como de costumbre los dolores fueron muy fuertes, me entraban calores repentinos, sudoración, dolor espalda baja, dolor en los senos, etc. Luego de eso varios días después tuve relaciones y sangré y hoy nuevamente tuve relaciones y volvió a pasar lo mismo. No fue solo un poco de sangre, fue bastante. Cuál podría ser una posible causa?? No es la primera vez que se me atrasa tanto tiempo. Me ha pasado por un mes, dos meses. Gracias anticipadas.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 dic 2015 a las 07:27
Hola, lo más probable es que se trate de irregularidad menstrual, es necesario que acudas al médico para que realice las pruebas necesarias y así determine cual es la causa de tu irregularidad.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad