Pastilla de emergencia y anticonceptivas

Resuelto
lauguti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/12/2015, 06:09
 Ayudame - 2 oct 2016 a las 09:04
Hola,
Consulta, empecé la nueva caja de pastillas, tome la primera y olvide la segunda y tercera, las cuales tome 2 el cuarto dia y 2 el quinto, luego seguí normal. El dia nueve tuve relaciones sin preservativos y al otro dia osea el dia 10 tome una pastilla del dia después, esa misma noche tuve relaciones y cuando terminamos nos dimos cuenta que se rompió el preservativo dentro mio, lo saque asustada. Mi duda es hay riesgo de embarazo, o la pastilla de emergencia tomada ese mediodía seguía en efecto en este accidente???? Ayuda. (sigo tomando normalmente mis anticonceptivas igual)

1 respuesta

Marciana1999 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 3
9 dic 2015 a las 00:06
No no hay problema no puedes quedar embarazada por qué todo ese proceso dura 72 horas así que no
Saludos espero averte ayudado
0
Buenas marciana1999
Me podria aclarar algo estoy sin poder dormir
Tomo pastillas ANTICONCEPTIVAS y soy nuy estricta en la tomo no se me pasa ni un minuto me la tomo a mi hora siempre pero tube relaciones on mi pareja y se fue dentro y por miedo a quedar embarazada tome norlevo pastillas de emergencias porfavor digame esa pastilla de emergencias anula o afecta a mis ANTICONCEPTIVAS?
0
Únete a la comunidad