Anticonceptivos

SernoAK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 03:53
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 04:03
Hola!! Necesitó ayuda. Con mi novio tenemos relaciones sin cuidarnos y esta semana estuvimos juntos todos los días son ningún método de protección. Hoy creemos que el término un poco dentro mio y tenemos miedo por lo tanto voy a tomar la pastilla del día después pero ella sólo abarca 72hs de relaciones y los demás días? Por eso lo que quiero saber es que si yo empiezo a tomar mis pastillas anticonceptivas en una semana puedo salvarme de todo tipo de embarazo de antes de estos 3 días? Es que tengo turno con el ginecologo recién en una semana, por primera vez. Siempre estuve en baja, ósea que tenía pocas posibilidades de embarazo pero igual tengo miedo. Me ayudan!! Soy nueva en esto, saludos.

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
9 dic 2015 a las 04:03
la pastilla del dia despues evita que tu ovulo baje haciendo tu flujo denso... ese efecto dura 72hrs apartir que la tomas... pero se debe tomar lo mas rapido despues de la relacion... los dias anteriores no los protege... tienes una posibilidad alta de embarazo... ahora esta pastilla es una bomba de hormonas no es recomendable como un anticonceptivo de uso normal... es de emergencia... y si abusas de ella puede crearte peoblemas de salud graves... empieza a cuidarte hay muchos metodos :)
0
Únete a la comunidad