Preservativo roto.

cassandra_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 05:30
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 07:54
Hace unos días tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo correctamente desde el principio y él acabó fuera de mi (en el preservativo). Estaba en el día 24 de mi periodo menstrual. Como soy obsesiva con no quedarme embarazada, luego de tener relaciones llené el preservativo de agua para chequearlo y estaba bien, no tenía ninguna perdida.
Hoy, 4 días después, se me ocurrió sacar el preservativo de la basura (que estaba envuelto en papel higiénico) y volver a llenarlo de agua caliente. Lo hice y luego de unos segundos empecé a notar unas perdidas en la parte superior, cada vez se hacían más grandes hasta que el preservativo se rompió.

Estoy asustada. Será que estaba roto y recién lo noté ahora, o como pasaron varios días y se resecó se rompio?

1 respuesta

Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
9 dic 2015 a las 07:54
Opino que el látex se seco, y provocó que se rompiera, ellatex debe de estar lubricado todo e tiempo para evitar que se rompa ,si no esta humedo o lubricado se seca . Por eso en los condones existen leyendas de no ponerlos al sol , o en carteras etc etc

Todo esto para evitar que se sequen y se rompan
0
Únete a la comunidad