Css30231
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 17:05
Css30231
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 18:24
A ver si hay alguien q pueda orientarme mientras me llaman Para la cita para Esterilidad
Llevo un año haciendo seguimiento de mi temperatura basal para conseguir el embarazo, en este tiempo he visto ciclos en los que o la temperatura no demuestra ningún alza en FL o sube unos días pero no dura más 4 o 5 días, tras ver esto fui a mi médico y me hizo jnis análisis Hormonales, me dijo q tenía mal el estradiol, la FSH y la progesterona, y que tenía pinta decaer Fallo Ovárico precoz, sin más me mando a Esterilidad y aun sigo esperando q me llamen o ne manden la cita
He estado leyendo al respecto y he visto q los problemas Hormonales pueden provocarlo y yo tengo hipotiroidismo, aunque tomo eutirox 75 y por ahora lo tengo controlado
La verdad es que he visto fármacos como ovusitol, Sonia,sidivid, onagra,Maca...q supuestamente ayudan a ovular y a la calidad de los óvulos, pero no se si debería tomarlo o no,xq deseo ya el.embarazo y veo q pasan los meses y el tiempo corre en contra, por cierto tengo 30 años pero supuestamente mis ovarios funcionan como de una mujer de 40
Por eso abro esta charla x si hay algún profesional que me pueda aclarar algo al respecto o alguien q tenga o haya tenido el mismo problema
Gracias de antemano
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 dic 2015 a las 17:49
Te adjunto esta Ficha por si puede serte de utilidad
https://salud.ccm.net/faq/25505-fallo-ovarico-prematuro-o-fop No te recomiendo que tomes ningún tratamiento que no te haya sido prescrito por tu ginecólogo: estos problemas ginecológicos son complejos y necesitan de profesionales expertos.
Siento no poder ayudarte más. Mucha suerte !
Saludos
Css30231
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015 9 dic 2015 a las 18:24
Muchísimas gracias, la verdad es q se q debería de esperar a consulta pero ya son tantos meses esperando y viendo una regla tras otra q pienso q quizás estoy desperdiciando unos óvulos valiosos, pero bueno,gracias y a ver que me dicen, un saludo
9 dic 2015 a las 18:24