Casos

Liz2402 - 9 dic 2015 a las 23:59
clau12101979 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 00:02
Hola,
Mi caso es difícil ...io tuve un aborto en enero ...perdí a mi bebé no sabía xk kiza z unos problemas no lo se ..y nuevamente sali embarazada ahora en setiembre y no paso ni dos meses me volvieron hacer un legrado xk mi bebé estaba muerto ...kize morirme la tristeza es tan fuerte hasta ahora ...xk ia son dos veces ..ahora del último legrado aún no me recupero ... Xk después del legrado de 20 días empese aa sangrar así iba unos 9 días emvez de menorar empeoró el sangrado y el día 10 y 11 empeoró como hemorragia el baño y las piernas llenos de sangre ..me asiste mucho ...y fui de emergencia los doctores me dijeron que hera hormonal y cosa que paro en cama x miedo. A que sangre ...pero gracias a dios me paro la sangre ..y ahora a los 7 días después de la hemorragia fui denuevo al doctor con incones en el vientre y con algunas manchas que me.viene denuevo ....el ginecólogo me dijo que tenía una infección a los ovarios x el sangrado que tuve .. Encima estoy bajo de hemoglobina todo mis defendas cayeron con una hemoglobina de 9 .x la hemorragia que tuve ..y ahora la infección. K me duele los ovarios ...y mks partes ....estoy tan mal que ia paso más de un mes aún no me recupero del legrado ...me siento tan triste x todo esto x no poder atender. Mi hijo ver a mi esposo consolarme en que ia me sanare mi hijoo decirme curate mama ....es tan difícil todo esto hasta pienso en que tengo cáncer ia .. X lo mal que estoy y x los incones que no se me kita del vientre

1 respuesta

clau12101979 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 00:02
YO TE RECONMENDARIA TRANKILIZARTE PENSAR AHORA EN TUS HIJO Y ESPOSO, CONSIGUETE UN HOSPITAL QUE TE INTERNEN Y TE REVISEN BIEN Y TENGAS REPOSO ABSOLUTO QUE ESTES TRANKILA Y QUE TE DEJES APAPACHAR POR TUS FAMILIA