Puedo estar embarazada

natalia - 21 nov 2011 a las 04:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2011 a las 16:48
Hola,
hola mi inquietud es la siguiente en mi mestruacion pasada (octubre) seme atraso 2 dias y cuando me llego duro solo 1 dia y en este mes de (noviembre) se me adelanto 2 dias pero er un flujo color marron mi duda es que me he hecho dos pruebas (test casero)en un tiempo de 15 dias la 1ra de la 2da y ambas me salen negativas por lo que ando un poco confundida con la alteracion de mi periodo y que esta ultima mestruacion no fue el tipo de flujo de las ocasiones anteriores

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 16:48
Hola natalia,
Si has mantenido relaciones sexuales sin ninguna protección durante estos 2 meses, el riesgo de quedar embarazada es grande, en especial si fue en tu etapa fértil. Si tu respuesta es negativa, nos gustaría saber si estás tomando la píldora anticonceptiva, ya que ésta puede disminuir la cantidad del sangrado y hacer que el período menstrual dure menos tiempo. Tu ginecólogo podrá ofrecerte la ayuda que necesitas, no dudes en visitarle.
0
Únete a la comunidad