Hace dos meses no me baja, dolor de cadera

Resuelto
MaryChuy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 04:17
Azulandrada Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 23:19
Hola, Saquenme de una duda por fis, tuve relaciones con mi novio sin proteccion en varias ocasiones pero en ninguna de ellas termino dentro, la ultima vez fue el sabado el lunes me tome la pastilla de emergencia ya me la habia tomado antes y al tercer o cuartodia aproximadamente me bajaba, he tenido que usar tacones y usar quimicos como peroxidos y decolorantes, lo curioso es que como estuve un tiempo considerable comenzaron a darme dolore muy fuertes en el vientre y dolor de cadera horrible que no se me quita, hoy me comenzo a bajar un flujo color cafe (marron) Pense que me bajaria pero solo fue poquito y el dolor de cadera no se me quita estare embarazada? me hare la prueba mañana y si no es eso que más podria ser!! Ayudaaaaaaa!

3 respuestas

usuario anónimo
21 nov 2011 a las 17:48
Hola,
Realízate la prueba de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual. Dado que has tenido varias relaciones sexuales la posibilidad de embarazo existe.
Hasta pronto y gracias por escribir.
MaryChuy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011
22 nov 2011 a las 16:29
Gracias!!! =)
Azulandrada Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 1
1 jul 2016 a las 23:19
Como concluyo? Estas embarazada.?