Pastilla post day (sangrado abundante 6 dias despues)

eloisa88
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 11 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2015
- 11 dic 2015 a las 17:34
Fefidiamandis
Message postés
176
Date d'inscription
viernes, 18 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
- 19 dic 2015 a las 17:39
Hola,
Tengo dudas relativas a los efectos secuendarios de la pildora del dia despues.
La duracion de mi ciclo dura aproximadamente 27 dias. El dia 9 del ciclo(dos dias despues de acaba mi sangrado menstrual) despues de tener relaciones con mi novio con condon y el eyacular me di cuenta de que el preservativo estaba medio fuera y me tome la pildora del dia despues(Plan-B,levogestrel 1.5 Mg) 40 minutos mas tarde

Dos dias despues de tomarmela tuve diarrea y 5 dias despues un leve sangrado primero rosaceo y luego marron. Hoy dia 6 despues de tomarmela sigo con un sangrado mucho mas abundante y dolor abdominal.

Estoy preocupada ya que este sangrado es abundante y por lo que me he informado el sangrado deberia ser leve.

Es normal esto? cuando me deberia de llegar la menstruacion?

Muchas gracias por adelantado por su respuesta.

Un saludo

1 respuesta

Fefidiamandis
Message postés
176
Date d'inscription
viernes, 18 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
54
19 dic 2015 a las 17:39
Hola!
Es normal. El postday te da un sangrado muy abundante generalmente luego cuando se combina con la regla.
Es normal quedate tranquila
12