Sangrado muy abundante después de post day es normal?

Dmedell Message postés 1 Date d'inscription martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 15:18
 MariaEstrada - 10 ene 2019 a las 04:03
Hola mi período vino el 31 de agosto y término el 4 de septiembre
el día 5 tuve relaciones y el día 6 por la madrugada tomé la pastilla de emergencia
12 horas después tomé la segunda 7 dias después el 14 de septiembre llegó un sangrado café
y el día 15 cada que iba al baño tenía un sangrado muy abundante en color rojo y café,
el día de hoy amanecí con un flujo igual de abundante.


Es normal presentar un flujo tan abundante por la pastilla?
ya ha pasado un año desde que la tomé

debo ir al doctor con urgencia?

gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.331
18 sep 2014 a las 16:12
Hola!

El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY ?
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday


Es decir, este sangrado puede ocurrir, pero si es excesivo, tambien sería una causa de atención en EMG.

Saludos!
0
Hola

... tengo una duda .. tuve relaciones dos dias después que termino mi mestruacion pero mi pareja eyaculo fuera .. al día siguiente tome la pastilla ... y a los 5 días empezó un flujo marrón y espués siguió flujo de sangre abundante el cual duro de 5 a 6 días
Que significa esto?? Otra vez mi menstruación es posible? O debo preocuparme ... graciassss
0
Únete a la comunidad