Sangrado muy abundante después de post day es normal?
Dmedell
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de septiembre de 2014
-
16 sep 2014 a las 15:18
MariaEstrada -
10 ene 2019 a las 04:03
Hola mi período vino el 31 de agosto y término el 4 de septiembre
el día 5 tuve relaciones y el día 6 por la madrugada tomé la pastilla de emergencia
12 horas después tomé la segunda 7 dias después el 14 de septiembre llegó un sangrado café
y el día 15 cada que iba al baño tenía un sangrado muy abundante en color rojo y café,
el día de hoy amanecí con un flujo igual de abundante.
Es normal presentar un flujo tan abundante por la pastilla?
ya ha pasado un año desde que la tomé
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 sep 2014 a las 16:12
Hola!
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...
... tengo una duda .. tuve relaciones dos dias después que termino mi mestruacion pero mi pareja eyaculo fuera .. al día siguiente tome la pastilla ... y a los 5 días empezó un flujo marrón y espués siguió flujo de sangre abundante el cual duro de 5 a 6 días
Que significa esto?? Otra vez mi menstruación es posible? O debo preocuparme ... graciassss
10 ene 2019 a las 04:03
... tengo una duda .. tuve relaciones dos dias después que termino mi mestruacion pero mi pareja eyaculo fuera .. al día siguiente tome la pastilla ... y a los 5 días empezó un flujo marrón y espués siguió flujo de sangre abundante el cual duro de 5 a 6 días
Que significa esto?? Otra vez mi menstruación es posible? O debo preocuparme ... graciassss