Asustada!

DanielaCC28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 06:29
Majo10000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 06:49
Hola tengo 35 semanas de embarazo soy primeriza y tengo 18 años hace una semana estuve en urgencias porque tuve un sangrado café me asuste y asistí al medico! Me mandaron reposo me prohibieron las relaciones sexuales y me dijeron que todo estaba bien que el sangrado podía ser por el cuello vaginal! Puesto que la placenta esta en el lado hisquierdo lejos del conducto osea que el sangrado no es por la placenta.. Ayer en la mañana fui al baño y tenia el mismo sangrado! Espere y ya en el resto del día no tenia nada en la noche fui al baño y de nuevo tenia el sangrado igual que en la mañana! Hoy estado todo el día con sangrado a las 5 de la tarde tuve controly el médico me dijo que si no presentaba dolor fuerte(contracciones) no era nada! Si seguía sangrando fuera de imendiato.. Sigo sangrando pero ya como con un moco como con flujo el color del sangrado es un café oscuro como si fuera el primer día de la llegada de mi regla! Cuando hago pis siento un dolor fuerte como si tuviera alguna erida o algo parecido y los movimientos de mi bebita son los mismo que a tenido siempre estoy mega asustada que hago!

1 respuesta

Majo10000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 06:49
Hola!! Si puedes busca otra opinión médica!! Trata de no hacer esfuerzos ni estresarte que eso le afecta a tu Bb. Cuídate espero salga todo bien.
0
Únete a la comunidad