Tomé la postday pero no me ha venido ningún flujo [Resuelto]

KaritoHdz29 22 Publicaciones viernes, 11 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 13 dic 2015 a las 04:59 - Última respuesta: B0312 7 Publicaciones jueves, 17 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Última intervención
- 17 dic 2015 a las 20:55
Hola,
El pasado sábado 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mí me tome la postday antes de las 72 horas pero hasta la fecha no me ha venido ningún flujo marrón ni nada y según me baja hasta el 30 estoy desechando un flujo color blanco, que significa eso? Que estoy embarazada? Ayudenme porfavor! Estoy muy desesperada
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
batichicaloca 8 Publicaciones domingo, 13 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Última intervención - 13 dic 2015 a las 06:33
1
Gracias
tranquila te tomaste las pastillas y un falta tiempo para que te venga la regla ese flujo significa que estas en tus dias fertiles para quedar embarazada no te preocupes todo estará bien

Gracias, batichicaloca 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10902 usuarios este mes

KaritoHdz29 22 Publicaciones viernes, 11 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 14 dic 2015 a las 03:57
Hoy me manche como si me hubiera bajado, eso es normal?
Comenta la respuesta de batichicaloca
Selenarsm 45 Publicaciones domingo, 11 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Última intervención - 14 dic 2015 a las 05:50
0
Gracias
Yo ovule el día martes 8 de diciembre tuve relaciones exactamente ese día y mi marido eyaculo 10 veces en mi, mi periodo tendría que llegar el 22 de diciembre, ya tengo un poco de mareos y mucha sensibilidad en mis pechos los siento muy pesados al intentar dormir al moverme en la cama me duelen mucho el sostén me estorba, cabe la posibilidad de estar embarazada? creen ustedes tendre mi positivo?
DRA. MARNET 26448 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 23 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 dic 2015 a las 10:13
Hola selenarsm,
Lo ideal es que esperes a tener una semana de retraso antes de hacerte la prueba de embarazo. Así su resultado será mas fiable.
Saludos !
Halo > DRA. MARNET 26448 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 23 de septiembre de 2018 Última intervención - 17 dic 2015 a las 12:59
Dra. Marnet yo hace cuatro meses tuve relaciones con condon ( el nunca ha eyaculadp dentro a pesar de tener condon y siempre lo hemos hecho en dias infertiles) en ese dia el condon se rompio asi que me tome una postday mi siguiente periodo se retraso un dia luego de tres meses pues mi periodo se adelantaba porque tomaba infusion de canela con miel pero ayer debia llegarme mi periodo pero hoy no me ha llegado, hace una semana y media tuve relaciones pero con condon y sin eyaculacion dentro.... hay posibilidades de embarazo o se debe a la pastilla el retraso? ( en mayo tambien me había tomado ya una postday)
DRA. MARNET 26448 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 23 de septiembre de 2018 Última intervención > Halo - 17 dic 2015 a las 13:17
Los efectos secundarios de la postday no suelen durar mas de 3 meses. Un retraso de un día es poco valorable....te protegiste así que espera tranquila tu menstruación.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacin
Saludos !
B0312 7 Publicaciones jueves, 17 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Última intervención - 17 dic 2015 a las 20:55
Hola. No planifico y estuve con mi novio fue mi primera vez y no utilizamos preservativo... pero el no se vino adentro, estaba en mis dias fertiles me tome la pasta del dia despues queria saber si hay posibilidad de quedar embarazada
Comenta la respuesta de Selenarsm