Pildora del dia Despues

lum98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 22:53
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 dic 2015 a las 22:57
Hola,
estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el perservativo. Esto ocurrio el dia 18 de mi periodo, aproximadamente a la media hora de lo ocurrido, me tome la pildora del dia despues.
Mi ultimo periodo fue el 2 de noviembre, y esto sucedio el 19 de noviembre.
Por ahora no tengo ningun sintoma, salvo que tengo hinchazon en los senos.
Mi preocupacion es que estamos a 14 de diciembre y todavia no tengo mi periodo. Nose si es por causa de la pildora que puede desacomodarse el ciclo, o por que sera. Quiero saber si la pildora fue efectiva o no, y porque se me atrasa el ciclo. Si es por causa de un embarazo o por efectos secundarios de la pildora y solo debo esperar.
Saludos, espero una respuesta.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
14 dic 2015 a las 22:57
Hola, es normal que haya retraso de hasta una semana, en tu caso ya pasó más tiempo, por ello debes realizarte una prueba de embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad