Flujo marron con sangre

zaihiara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 07:20
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 dic 2015 a las 07:35
Hola doc necsito ayuda , mire el dia viernes fue el ultimo dia de mi periodo el domingo tube relaciones con mi.novio a la mañana. Unmomento lo hicimos sin preservativo asiqur el dia siguiente tome la pastilla del dia despues , y volvimos a tener relaciones pero se pincho el preservtivo y solo salio liquido preseminal estabamos tan asustados que me tome otra pastilla , a los 6 dias ayer lunes me vino un flujo marron con.sangre y la verdad nose que significa ayudaaa soy chiquita

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
15 dic 2015 a las 07:35
Hola, lo más probable es que sea efecto de la píldora de emergencia, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, si hay retraso menstrual debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad. También te sugiero que busques un método anticonceptivo regular ya que la píldora de emergencia puedes causar graves problemas en tu salud.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues