Necesito ayuda con la pastilla postday

Melissa4808 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 21:17
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 dic 2015 a las 01:53
Mi nombre es Melissa, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion el eyaculo fuera pero al momento de sacarlo quiza aiga caido un poquito de semen o el liquido ese dentro de mi vagina para estar seguros de no tener un embarazo no deseeado decidimos comprar la pastilla postday, Han pasado una semana y mi periodo me tenia que llegar el 4 de diciembre es un poco irregular pero normalmente me llega ese dia o los primeros, Han pasado 11 Dias y nada que me llega se me endurezieron las mamas y tenia colicos de rato, Paso unos dias y de me ablandaron de nuevo los senos, De nuevo tengo colicos pero ahora son mas fuertes y decidi meterme el dedo dentro de mi vagina y tenia un flujo marron asi como si me fuera venir pero nada, No se que pasa ayudenme por favor.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 dic 2015 a las 01:53
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, los síntomas que presentas pueden ser efecto secundario de la píldora de emergencia, de todas maneras debes realizarte una prueba de embarazo ya que hay retraso de más de una semana.
Revisa:
postday
0
Únete a la comunidad