Elizabeth_96
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 01:12
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
16 dic 2015 a las 01:28
Hola doctora, hoy estuve con mi novio y notamos algo peculiar, mientras el me apreto un pecho salio disparado de uno de mis pechos un liquido blanco, y era blanco como la leche despues de un rato me fije si en el otro salia algo no habia nada yo misma me toque y tenia pequeñas gotitas transparentes, hace 3 dias estuve con mi novio sin proteccion, asi mismo como hace mes y medio esas fueran las unicas veces que estuvimos sin proteccion, pero la menstruación vino normal, no soy regular pero si tengo un leve retraso, tambien adjunto que ayer un compañero de la universidad me dio un te extraño y en la noche sentia un fuerte dolor en mi veintre pero despues se me paso, lo volví a sentir esta mañana pero asi mismo fue por un momento, yo tomo otros medicamentos que son para convulsiones y lagunas mentale suq em daban hace años y aun sigo con el tratamiento estas son topiramato o topac y la urbadan; muy parte que tomo muchas vitaminas; cree que haya posibilidad de embarazo
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 16 dic 2015 a las 01:28