Asma y embarazo

Resuelto
milagros80 - 8 feb 2010 a las 16:31
maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 - 8 feb 2010 a las 17:30
Hola, estoy actualmente embarazada, el problema que tengo es que sufro de asma desde muy niña, siempre estoy utilizando los inhaladores, mi pregunta es si el uso de estos inhaladores podría ser malo para mi bebé.

1 respuesta

maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
8 feb 2010 a las 17:30
Hola,
Durante el embarazo, el asma se agrava en un tercio de las mujeres, experimenta una regresión en un tercio de ellas y permanece estable en el resto. Las mujeres embarazadas asmáticas están más expuestas a las complicaciones obstétricas que las otras y deben tomar un tratamiento de fondo, según los consejos de su médico. La mayoría de los medicamentos prescritos para la enfermedad asmática no presentan ningún peligro para la mujer embarazada. Los riesgos de no llevar a cabo tratamientos adaptados superan a los que podrían presentar los medicamentos. Así que siga con su medicación sin preocuparse que su bebé estará muy bien.
0
Únete a la comunidad