Flujoo marrón lluego del coito, aún usando inyecciones

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola,
Empecé regien a utilizar Cyclofem, el día 24 de noviembre, primer día de mi período y terminó un poco antes con flujo café leve. Mantuve relaciones el día 4 de diciembre sin protección pero no existió eyaculación en ningún momento. El día 15 empecé a tener un flujo marrón obscuro fuerte, y mi período está previsto para el 23. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Son efectos secundarios del Cyclofem?

Gracias

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.751
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima ya que estás protegida por el método anticonceptivo, lo más probable es que sean efectos secundarios, es normal que se presente en los primeros meses de uso, pero desaparecerán con el tiempo.