Me debería haber llegado el sábado y estamos a viernes y no me b

Cocolina87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - Modificado por Cocolina87 el 17/12/2015, 10:52
Cocolina87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 21:41
Hola tengo muchas dudas ! El mes pasado que fue noviembre me llegó el sabado 14 . este mes diciembre me deberia haber llegar el sábado 12 estamos a 17 y no me baja ....e tenido fuertes dolores o espasmos como de menstruación pero no baja .... hoy note que me bajo un líquido pastoso color café obscuro ..... lei que es normal (lei algo de sangrado de implantación )y sumando y restando cálculo que si estoy embarazo estaría entrando en la 4 semana ? Pero todo esto es por mucho leer aún no me hago un examen casero para ver si estoy en cinta ..... es normal que la regla se retrase? Me tengo que empezar a preocupar por los días ? Yo soy de reglas largas y abundantes y dolorosas ..... ahora tengo sólo los dolores y no me baja .

1 respuesta

Cocolina87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 21:41
Alguien me puede responder hoy me hice el tes pero salió negativo y me sigue sin bajar !
0
Únete a la comunidad