Puedo estar embarazada ayuda !!

Resuelto
nataxa17a18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 - 22 nov 2011 a las 12:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 13:17
Hola,
tuve relaciones sin protección unas dos semanas despues de que me bajara la menstruación y al dia siguiente empece a tener manchitas marrones en la ropa interior y flujo con un poco de sangre que me duro 3 dias, luego tuve varias relaciones mas tambien sin proteccion, aora hace 2 dias me tenia k venir la regla y no me ha llegado solo he empezado a manchar otra vez flujo con sangre.no se si tendra que ver pero tengo k decir k hace un mes tuve candidiasis y me estuve tomando el tratamiento una semana en crema y se me fue. Ademas aveces soy un poco irregular en mis reglas. mi pregunta es si es probable que este embarazada o que solo sea un sangrado intermestrual y se me halla retrasado la regla¿?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 nov 2011 a las 13:08
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre. Pues ya que eres irregular no sabes en que momento ovulas. De salir negativos los examenes, acude al ginecólogo para que empieces a usar algún método anticonceptivo, y dejes de ser tan irresponsable con tu sexualidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
nataxa17a18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011
22 nov 2011 a las 13:13
muchas gracias por contestar, hace unos meses tomaba pastillas anticonceptivas pero me sentaban mal y las deje de tomar.
se que he sido muy irresponsable pero si salgo de esta lo primero que hare es ir a que me den otro tipo de anticonceptivo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 nov 2011 a las 13:17
OK, no debes esperar a estar en problemas para cuidarte, además tu pareja puede usar condones, son baratos y no hay reacciones adversas con estos, eduquense mejor e informense.
0
Únete a la comunidad