¿Retraso y dolores menstruales?

ILAV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 07:37
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 13:42
Hola,
Verán.. el pasado 19 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos, pero me dijo que no se había venido dentro mio, pero digamos que el no estaba tan seguro, total, ese mismo mes el día 24 me tocaba mi periodo y no me bajo, regularmente me dan dolores de pecho cuando me va a venir el periodo, pero este mes no me dieron.. a términos de mes, empece a sentir una serie de nauseas y ascos por la mañana, y sentía dolores de ovarios muy constantes, y eso me llevo a pensar que ya me vendría, pero no fue así, me espere hasta el día 5 de diciembre y me hice una prueba la cual salio negativa, y di por hecho que no estaba, pero los ascos y dolores de ovarios siguieron, (hasta el día de hoy) incluso he tenido flujos y ahora siento demasiado sensibles los pechos, y últimamente me he sentido inflamada se me nota en el abdomen.. Hoy justamente se cumple un mes de esto , y no me ha bajado desde el otro mes. Me estoy empezando a preocupar.. Debido a que yo soy regular y todos los meses me viene, aunque se me llegase a atrasar o adelantar 2 dias minimo.. ¿ Podria estar embarazada ?

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
19 dic 2015 a las 13:42
Si podrias estarlo!
Vuelve a hacerte un test de embarazo. Y uno de sangre si puedes que es más preciso y ahora si sale negativo puede ser dolores y sucesos sicologicos por el miedo de quedar embarazada al tener relaciones sin condon y es super comun!
Mucha suerte!
1
Únete a la comunidad