10 días de retraso. ¿Embarazada?

Resuelto
emma0895 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 13:31
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 14:40
Hola, buenas, soy nueva en la página. Miren, tengo una duda, y es que llevo 10 días de retraso en la menstruación. Noto que me va a bajar, al menos "actividad" en el bajo vientre, pero solo en algunos momentos del día; y, además, algunos días lubrico sola. Estoy muy preocupada, pues estoy de temporada de exámenes en la universad y, además de por esto, me es imposible concentrarme.

La verdad es que me da miedo acudir al médico, a pesar de que me extrañaría muchísimo estar embarazada, pues yo con mi pareja estable siempre utilizo preservativo. Nunca se me había retrasado tanto el período.

Tampoco sé si, para hacerme la prueba de sangre, he de acudir a mi ambulatorio habitual, yendo a urgencias o a la misma mesa de citas. Voy algo perdida.

Muchas gracias de antemano por las respuestas. La verdad es que ahora mismo necesitaría el relato de una experiencia similar con final feliz (sin embarazo, tratándose de un simple retraso), para no preocuparme tanto; pues de verdad que me sería imposible hacerme cargo de un bebé.

En cuanto sepa algo más sobre mi estado, lo haré saber por aquí por si hay alguna chica que tenga el mismo problema que yo.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
20 dic 2015 a las 14:11
Hola mira tu retraso se debe a un estrés probablemente ya que eso aunque la gente no lo crea que retrasa el periodo bastante.
A mi me paso algo parecido estaba en examenes finales el año pasado y mi perido se retraso por 4 semanas!! Llegue a pensar que estaba embarazada ya que con mi pareja nunca usabamos condon ya que yo tomaba pastillas anticonceptivas pero mas de una ves se me olvido una. Asique el estrés de pasar mi carrera y ademas de pensar que podria estar embarazada eetraso ene mi periodo me hice una 3 pruebas de embarazo todas negativas. Y luego de pasar mis exámenes y salir de vacaciones mágicamente mi periodo volvio! Asique tranquila que es algo comun
0
emma0895 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 14:03
Muchas gracias por contestar, estaba muy nerviosa, pues nunca me había pasado algo así. El caso es que me ha bajado hoy, después de 11 días, justo al acabar mi último examen antes de las vacaciones. ¡No veas que alivio! Espero que no me vuelva a pasar porque menudo mal trago.
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > emma0895 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2015
21 dic 2015 a las 14:40
Si, es algo terrible que uno no se lo da a nadie! Pero me alegra que te haya bajado y espero que te haya ido bien en los exámenes!!
0
Únete a la comunidad