Me encantaria estar embarazada

Resuelto
mimi - 22 nov 2011 a las 19:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 22:06
Hola,
hola, bueno la verdad es que el 6 y 7 de nov. tuve relaciones sexuales con mi pareja, y despues tuvimos el 12 del mismo mes, pero m di cuenta que sangre aunk el color eras un rojo muy claro, no tuve ningun dolor ni nada, y quisiera saber si ay posoblidad de estar embarazada. el mes pasado si tuve mi mestruación, y sinceramente no hemos utilizado ninguna protección.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 22:06
Hola mimi,
Sabiendo que la ovulación es difícil de predecir, sin la utilización de métodos anticonceptivos que te protejan, puedes quedar embarazada en cualquier día del ciclo menstrual. Como no nos indicas la fecha de tu última menstruación, no podemos pronunciarnos sobre el grado de probabilidad que se produzca un embarazo. De todos modos, si notas retraso de más 10 días en tu período menstrual consulta con tu médico de confianza para que verifique si se trata o no de embarazo.
0
Únete a la comunidad