Ayuda:( quisiera saber si estoy embarazada (:

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015
-
 Lizbeth123 -
Necesito saber si puedo estar embarazada tuve relaciones el 30 de octubre me bajo el 5 o 6 de noviembre normal me duro 4 o 5 días con. Un retraso de 3 o 4 días pero como soy irregular no me importó pero ahorita en diciembre no me baja estamos a 21 y tengo dos semanas de retraso estaré embarazada solo siento sensibilidad en las bubis pero normal estaré embarazada?

2 respuestas

Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.206
Si tienes retraso menstrual lo recomendable seria realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
se demoró en venirme la regla y cuando me vino solo fue por 2 días , tengo dolores como si me fuera venir pero nada ,no me duelen los pechos y tengo dolores en el estómago y gases ,eruptos , cabe de resaltar que creo que me hice un análisis de sangre en la fecha no apropiada porque no sé cuánto dura mi ciclo y había salido negativo
Hola, necesito ayuda hace como un mes en los primeros días de mi periodo mi novio vino a mi casa y la cale tira nos dejó llevar no teníamos preservativos y por los nervios no lo introdujo su pene en mi nada más hubo roces pero mire mi periodo nada más me duró tres días y se me adelantó dos días
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pero si no tengo ningún síntoma ni nada, ni sangrado de eso será que si lo este?
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.206
Haz el test.
Hola muy buena quisiera saber si podría estar embarazada...mi regla vino el 2enero y el 7 termine...el 10 y 13 tuve relaciones cn mi pareja y el eyaculo dentro estaré embarazada..estamos muy ansiosos keremos tener otro bebé