Diu

prinkarina1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 03:30
juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 23 dic 2015 a las 05:14
Hola,
me coloque el DIU hace 15 dias pero no he ejado de sangrar o si no tngo mucho flujo como un moco de color marron.... quisiera saber si esto es normal

1 respuesta

juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 7
23 dic 2015 a las 05:14
hola que tal¡
hace poco experimente la misma situación que tu y desde mi percepción deberías tomarlo con calma el DIU genera diversos cambios en el organismo en mi por ejemplo extendió el periodo de 8 a 15 días y en general fuertes cólicos, esa situación no me genero mucha incomodidad al sentirme segura en cuanto al embarazo sin embargo es un método de planificación deficiente y conozco muchas mujeres incluyéndome que ya han quedado en embarazo, te recomiendo que te cuides y en tus días evita al máximo el esfuerzo puesto que el dispositivo te puede generar rasgaduras que con el tiempo pueden manifestarse en el flujo café que baja sin tener el periodo