Duda con la pastilla

mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 23 dic 2015 a las 06:50
mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 24 dic 2015 a las 06:41
Hola,
Yo ya he tomado años atrás pastilla del día siguiente y
Yo jamás he abusado de esa pastilla
Me la tomó y me espero los tres meses y de ahí ya no la tomo hasta que en otra emergencia la ocupe pero es muy raro que la tome en si solo me EH tomado la pastilla como 4 veces en diferentes años hace un año fueron dos veces en diferentes meses
Una en enero y noviembre
En este año
Fue en como en mayo y diciembre
Y siempre la misma pastilla siologin o algo así no recuerdo como se escribe pero siempre he comprado esa

Lo que se me hace rarísimo es que
Antes nunca se me presentaban a mis los efectos secundarios
Y esta vez que me la tome hace una semana ( que es la que cuenta como diciembre)
Y me la tome porque no nos cuidamos el no eyaculó pero yo estaba en mis días fértiles y con el el líquido preseminal también hay posibilidades
El punto es que no la tome como debió ser al día siguiente si no me la tome como a las 48 horas
Aun valida dentro de las72 horas después del acto sexual
Las pastilla era de dos tomas 0.75 cada una
Solo me tome una
Pero la otra no, al miedo de que tal vez y me estoy tomando una pastilla que ni ocupe
Así paso y entre semana me daban
Ciertos dolores de cabeza no tan concurrentes
Dolor tipo cólicos y ya
Terminando la semana me viene un sangrado al principio muy rojo y al día siguiente marrón y solo duro dos días y a lo que leeo es por la pastilla ese sangrado y que se presenta 4 días antes del periodo señal de que si funciono y a mi se me presento exactamente 21 días antes de mi periodo
Pero a partir de ahy ya tengo mas dolores de cabeza
Muchas agruras
No niego a ninguna comida
Muchísimo cancancio
Y leve temperatura

Creen que sea los síntomas de la pastilla o sean síntomas de un posible embarazo
Pues me confundo porque todo tiene similitud

Con los efectos secundarios de la pastilla
Y la implantación del embarazo

Diganme su ocupo ir con un ginecólogo para ver si sea embarazo

1 respuesta

ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
23 dic 2015 a las 22:50
LA PASTILLA EN 2 TOMAS TIENEN QUE TOMARSE EN SU DEBIDO MOMENTO ( LA PRIMERA MUY BIEN Y LA 2DA DESPUES DE 12 HORAS ) PERO ES TIEMPO EXACTO PARA EVITAR EMBARAZOS ES LA COMPOSICION EXACTA LA QUE HACE EL EFECTO

EN MI PAIS SOLO TOMO UNA PASTILLA DE 1.50

TE RECOMENSARIA QUE TE HICIERAS UN EXAMEN DE SANGRE PARA DESCARTAR DUDAS
mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
24 dic 2015 a las 06:41
Entonces crees que la.pastilla no hizo su función?
Okey muchas gracias :)