Retraso de mi periodo menstrual

lluvia98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 06:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 23 dic 2015 a las 08:24
Hola,
tengo una duda muy grande, resulta que el 31 de octubre que fue el dia en que termino mi periodo menstrual tuve relaciones sexuales por primera vez, use condon, pero como me dolio mucho ya no pude seguir, paso un mes y mi ciclo menstrual debio bajarme el 25 de noviembre lo cual fue la fecha en que me bajo el mes de octubre, bueno el 27 de noviembre volvi a tener relaciones sexuales pero esta vez no use condon sin embargo me dolio y no pude seguir, entonces pasaron como una semana y media y me hice una prueva de embarazo para saber si en mi primera relacion quede embarazada, sin embargo salio negativa. hasta el dia de hoy no me ha bajado no se si quede embarazada desde la segunda vez que no use condon pero ya paso mucho y no tengo sintomas de embarazo solamente el retrazo de mi periodo, mi pregunta es ¿a que se debe mi retraso? ¿tiene algo que ver conque fueran mis primeras veces teniendo relaiones sexuales?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
23 dic 2015 a las 08:24
Hola, hay riesgo de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar esta posibilidad.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad