Dolores post coito

Lunaentauro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 13:37
Lunaentauro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 15:27
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Despues de tener una semana fantástica de relaciones sexuales con un nuevo amante al final me aparecieron unos dolores vaginales intensos. Hemos utilizado todo el rato el uso del preservativo. Debo decir que como hicimos el amor muchas veces al final tenia la vagina un poco seca, pero seguia teniendo ganas. Eso puede haber forzado un poquito. Intentamos lubricar de maneras diversas. Los preservativos que el tenia eran de una calidad no muy buena todos.( porque compra en grandes cantidades) asi que combinamos con otros mejores como durex.
Aun me escuece un poco, sobretodo al orinar. Me he estado poniendo una crema por fuera en los labios vaginales de equinacea y un tubo entero de un producto vaginal homeopatico para hongos ( de los que se insertan a dentro).
Hoy esta mejor, pero aun me escuece e intento no ponerme braguitas para dejar un poco de ventilacion y baños de agua fria.
Me pregunto por las posibles causas de esta molestia temporal y algunos consejos .
Muchisimas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 dic 2015 a las 15:20
Cuántos años tienes?
Lunaentauro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 15:27
32