[AYUDA] PÍLDORAS DE POST DAY

Zafira100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 23:34
Ebege Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 19:13
Hola, hace aproximadamente 2 meses fue mi primera vez al igual que mi novio, y tuvimos relaciones sexuales, y lo hicimos sin preservativo, tome la píldora de post day, en la caja venían 2 pastillas y me las tomé al mismo tiempo las dos, las tome al día siguiente de haber tenido relaciones, y me estuve sangrando unos días, llegó una ocasión que sangre mucho y me espanté y fui al médico y me dijeron que fue por mi periodo que se unió con los efectos de la píldora y no me preocupé por que se me pasó, ahora después de eso paso como 1 mes aproximadamente y apenas habia terminado mi periodo y volvimos a tener relaciones pero esta vez con preservativo, pero el preservativo se salió a modo de que se quedará dentro de mi, y pues tuvimos temor a que me quedara embarazada y obté en tomar las píldoras nuevamente y estoy asustada porque ya llevo 8 días con un sangrando, contando con hoy que me sangró pero la sangre salió de color café.. NECESITO AYUDA :(

1 respuesta

Ebege Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 1
24 dic 2015 a las 19:13
Tranquila, no deberías estar embarazada si tomaste correctamente la pastilla, es normal que sangre porque es algo que causa esa pastilla, va a sangrar hasta que llegue tu periodo, si te sentís muy insegura, anda al ginecólogo o hacete un test de embarazo, pero sinceramente no creo que estés embarazada ni nada
Mucha suerte♡