Desesperada

Resuelto
AndreaMendozae Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 24 dic 2015 a las 16:47
AndreaMendozae Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 22 ene 2016 a las 20:00
el día 26 me tome la pastilla postday solo por emergencia, pues con mi novio no tuvimos relaciones, teníamos ropa ambos, solo que yo lo masturbe y quedo un poco de líquido preseminal en mi mano luego creo que se secó y después me toque a mí, entonces quería evitar posible embarazo, el día 29 me vino un sangrado normal abundante dicen que es común cuando se toma la postday y se me fue el 7 ahora cuanto tengo que esperar mi próxima MENSTRUACION? Y tengo riesgo de embarazo? Estoy histérica y siento que algunas veces tengo mareo
Gracias

1 respuesta

Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
24 dic 2015 a las 17:20
me paso lo mismo tuve sexo por ensima de la ropa y no hubo peneracion me realize do pruebas d eembarzo en sangre las dos dieorn begativas me bajo el 25 de noviemre hasta ek 8 de diciembre pero yo n tome la post day solo mileva 35 no se cuanod me tega que bajar pero sigo teniendo ese miedo irracional a estar embarazada
0
AndreaMendozae Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 1
24 dic 2015 a las 18:23
Mileva 35? Que es eso? Pero te bajo la regla después de hacer eso? Y lo hiciste en tus días fértiles?
0
AndreaMendozae Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 1
24 dic 2015 a las 18:24
Y en cuanto tiempo te hiciste la peine de embarazo?
0
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
24 dic 2015 a las 19:36
elfaje lo tuve el 7 de noviemnbre ese dia me senti muy mal con dolor de los ovarios como is e fuera a bajar . luego fueorn nurbujeos en la zona baja luegi ganas d eorinara cada rato y no me bajaba mi tencion era tanta que quise llegar a matarme sin saber si estaba o no embarazada bueno para safarme de dudas me compre un test casero y em lo hise el 14 de noviembre dio negativo sin embargo no me quede tranquila y decidi hacerme una determinacion cualitativa de la horona hcg beta el cual dio negativo y al siguiente dia me bajo el sangrado me duro hasta el 8 de diciembre pero ahun yo segia pensando que estaba embarazada y me hise otra prueba de sangre y tambien dio negativo fui al medico y me dio pastillas para una infeccion a las vias urinarias estuve mas traqnuila pero hasta ahra no puedo quitare de la cabeza s estoy embarazada pregnte a la dctora del clegio y dijo que es solo psicologico
0
AndreaMendozae Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 1
24 dic 2015 a las 22:11
Es solo psicológico. Pero tú crees que yo tenga posibilidades? Creo que el temor está haciendo que yo misma tenga mareos a veces y temperatura alta y dolores de cabeza créeme que es horrible y algunas veces empiezo a comparar mi latido del corazón con el de mi barriga y apenas ha pasado un mes no quiero estar embarazada, que me recomiendas lee mi caso y dime si tal vez
0
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
25 dic 2015 a las 01:55
Creeme yo tambien me siento asi yo Figo que Te hagas una prueba de embarazo yo mañana hare mi tercera prueba ojala que no
0
Únete a la comunidad