Desesperada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de junio de 2017
-
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
-
el día 26 me tome la pastilla postday solo por emergencia, pues con mi novio no tuvimos relaciones, teníamos ropa ambos, solo que yo lo masturbe y quedo un poco de líquido preseminal en mi mano luego creo que se secó y después me toque a mí, entonces quería evitar posible embarazo, el día 29 me vino un sangrado normal abundante dicen que es común cuando se toma la postday y se me fue el 7 ahora cuanto tengo que esperar mi próxima MENSTRUACION? Y tengo riesgo de embarazo? Estoy histérica y siento que algunas veces tengo mareo
Gracias

1 respuesta

Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016

me paso lo mismo tuve sexo por ensima de la ropa y no hubo peneracion me realize do pruebas d eembarzo en sangre las dos dieorn begativas me bajo el 25 de noviemre hasta ek 8 de diciembre pero yo n tome la post day solo mileva 35 no se cuanod me tega que bajar pero sigo teniendo ese miedo irracional a estar embarazada
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
1
El 25 te llego el periodo no tienes porque preocuparte
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Al fin te llego?
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016

No no me llega por que estoy tomando qnticonveptivos mañana acabo ojala llegue
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2016

Tuve relaciones con mi novio sin protección mientras estaba con la regla y no eyaculo y luego varios días tuvimos Roses pero él nunca eyaculo cerca, he tenido mi regla durante los dos meses siguientes pero he tenido un poco de nauseas en las mañanas pero yo pienso que es porque nunca desayuno y ahora lo estoy haciendo por recomendación médica, aparte la última regla que tuve se adelantó 3 días quisiera saber si es pura sugestión o debería hacerme una prueba de embarazo la verdad estoy muy traumada con eso por el hecho de que termine con mi novio hace poco y tengo miedo de que pueda pasar y no tener el respaldo de nadie alguien me ayuda
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Si has tenido tu regla los dos meses siguientes es imposible que estés embarazada.
Saludos.