Estoy embarazada?

Andypineda Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 26 dic 2015 a las 06:33
Andypineda Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 26 dic 2015 a las 08:14
Hola,Tuve relaciones el día 18 de mi ciclo, (la duración de mi ciclo es de 28 días) y nos cuidamos pero el condón se deslizó entonces optamos por tomar la pastilla de emergencia (femelle one) por si las dudas y por si había entrado algo dentro de mi. AUN ASI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA?? Mi próxima regla se supone que será el 27 de diciembre y no he tenido sangrado alguno por la pastilla y tengo sensibilidad en mi busto (esto me suele pasar siempre que me baja) pero me asusta porque sé que es un síntoma de embarazo y también un efecto secundario de la pastilla no se que pensar ayudenme por favor me urge estar tranquila !!!CONTESTEN POR FAVOR

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
26 dic 2015 a las 08:01
Hola, si tomaste la píldora dentro de las 24 horas la probabilidad de embarazo es mínima, el sangrado es un efecto secundario que solo ocurre en algunos casos, espera tu período, si hay retraso de más de una semana realízate una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Revisa:
postday
pruebas de embarazo
0
SandraSofia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
26 dic 2015 a las 08:09
Hola, me paso lo mismo hace un tiempo
Pero te recomiendo que estés lo más tranquila que se pueda, es más trata de olvidar lo sucedido, si estas estresada tu regla no vendrá,
Si de por si la pastilla de emergencia tiene un efecto de que si la Tomás altera tu menstruación, agregándole que estas nerviosa... Caos total amiga!
0
Andypineda Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 > SandraSofia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
26 dic 2015 a las 08:14
Gracias!!! Es que me estrese tanto por eso de los días fértiles y la incertidumbre de que si pudo o no entrar algo aparte de que yo tomaba levonorgestrel como emergencia y ahora fue ulipristal no tenía mucha confianza
0
Únete a la comunidad