¿Estoy embarazada?

Antoestay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 26 dic 2015 a las 06:57
Antoestay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 26 dic 2015 a las 15:48
hola, estoy demasiado preocupada y asustada por esto:
el día 19 de noviembre tuve sexo anal con mi novio sin protección (irresponsablemente) yo estaba arriba suyo y el cuando estaba a punto de eyacular yo salí rápidamente pero él había eyaculado unas gotitas cuando yo estaba saliéndome.
El día 04 de diciembre me llego mi regla, yo no soy regular pero a fin de mes o a principio de mes me llega, la cosa es que me llegó muy abundante y me duro entre 6 o 7 días. la sangre era roja y mucha.
Hace unas dos semanas me empecé a asustar, ya que comencé a tener nauseas, muchas náuseas.
Cabe recordar que el día 22 de noviembre perdí mi virginidad.
Bueno, tengo muchas náuseas y eso me da mucho terror, demasiado, no tengo dolores de cadera y los pechos me comenzaron a doler hoy, como si me llegara la regla al igual que tengo hartos granos en la cara.
Porfavor ayudenme, ya no sé qué hacer, me asusto mucho porque yo como que tengo un trauma por el embarazo, me da mucho asco
Ayudé me

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
Modificado por LJeri el 26/12/2015, 07:56
Hola, ¿usaron preservativo en la relación del 22 de noviembre?
Antoestay Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
26 dic 2015 a las 15:48
Si, inclusive no eyaculo dentro mío y además el condón no estaba roto.