Duda Sobre Mi Menstruacion

angie - 23 nov 2011 a las 05:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 nov 2011 a las 10:17
Hola,
hacen exactamente 3 dias cada vez q hiba a orinar (la primera vez q orinaba en el dia) todo normal hasta q me limpiaba, el papel tenia sangre poqa pero en el dia restante todo estubo normal, lo mismo paso los dos dias siguientes, el 4 no paso nada pero ya tarde fui a orinar i al limpiarme tenia sangre (no me habia ocurrido em todo el dia ni en la mañana cm anteriormente) me puse una toallita y al levantarme al otro dia me habia al parever llegado la menstruacion pero lo raro es q mis primeros dias siempre me baja bastante i roja pero esta vez fue poco i color brown. . . mi menstruacion en un poco irregular pero se q pronto me tocaba
estoy activa sexualmente
porfavor alguien q me responda pq no es la primera vez q me pasa.

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 08:26
Hola,
Si este sangrado coincidió con los días de la menstruación entonces esto puede indicar que en estos días se presentará la regla. Si no llega a pasar eso debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
& Otra Pergunta.
kisiera kedar embarazada i mi novio i yo lo hemos intentado siempre q tenemos relaciones sexuales eyacula dentro de mi pero nunca pasa nada.
tngo caledario de mis dias fertiles i etc. pero no pasa nada. . . llevo 9 meses intentandolo
que puede ser que este pasando ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
23 nov 2011 a las 18:36
Puede ser que tengais algún problema de fertilidad quizás ligado al hecho de que tengas los ciclos irrregulares.
Normalmente no se inician los estudios hasta llevar un año de relaciones sin protección y sin obtener un embarazo.
Comentalo con una visita a tu ginecologo.
Muchos saludos !
0
-me pasa lo mismo. en estos momentos se supone que ya este en mensteuacion pero no me baja como se supone en un dia me baja demasiado de poquito y yo estoy mayormente como 5 dias y hoy es mi 4 y cuando me bajo sangre fue en mi 3 y fue muy poquito
mis amigas dicen que podria estar emvarazada. es eso posible ?
tngo 17 años y no me atrevo a decirle a mi mama puede ayudarme ? !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 nov 2011 a las 10:17
Si tienes dudas respecto a un embarazo lo mejor seria que te hicieras una prueba.
Saludos
0
Únete a la comunidad