MaryMamaniChoque
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
27 dic 2015 a las 23:05
MaryMamaniChoque
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
28 dic 2015 a las 11:32
Hola
Les pido un favor y una ayuda por favor noc si esty embarazada me esta Preucupando por q mi periodo me empezó el 24-11-15 y termino el 28-11 y el 30-11tuve relación con mi novio me confíe una doctora de mi barrio me dijo ke se puede hacer relaciones asta los 5 días y no pasa nada pero y me eyaculo y me compre esa pastillas de emergencia y esa noche me olvide tomarla al día siguiente recién tome en la mañana siguiente la fecha ke tome era el 5-12
Pero asta la fecha 11-12ese día seguíamos teniendo relación después de eso ya no mí novio se fue de vacaciones ambos somos estudiantes mi menstruación ya devía bajarme el 24-12-15 y me ise la prueba de embarazo en el tes de las farmacias el 15-12 y me salio negativo me alegre y me ise otra prueba para estar segura el 18-12 y otra vez me salio negativo y espere asta asta estas fechas 24 mi periodo normal y no me bajo y aparte mi parte me duele como si me viniera mi periodo y me punza algo me duele.
Por favor estoy en dudas y me esta preocupando no quiero pasar por esto mis padres me van matar por favor espero sus consejos
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 27 dic 2015 a las 23:26
Hola, las pruebas de embarazo son confiables si se hacen de 10 a 15 dias después de la concepción es decir, debes esperar unos dias mas y hacerte la prueba de la fraccion beta HCG en sangre, las pruebas que te hiciste anteriormente no aseguran que no estés embarazada.
MaryMamaniChoque
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 28 dic 2015 a las 11:32
Gracias
Esos días ke ise más antes que tome las pastillas de emergencia en eso no hay riesgo de que este embarazada o si....? Y después de eso también ise relacion por q nos confiamos en las tabletas a que me ba proteger de que no me embaraze
Y no entiendo porque me duele mi parte intima como si me bajara y me punza feo y no siento nada de náuseas ni mareos nada..
28 dic 2015 a las 11:32
Esos días ke ise más antes que tome las pastillas de emergencia en eso no hay riesgo de que este embarazada o si....? Y después de eso también ise relacion por q nos confiamos en las tabletas a que me ba proteger de que no me embaraze
Y no entiendo porque me duele mi parte intima como si me bajara y me punza feo y no siento nada de náuseas ni mareos nada..