Pastillas 72horas y no me baja

MaryMamaniChoque Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 23:05
MaryMamaniChoque Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 11:32
Hola
Les pido un favor y una ayuda por favor noc si esty embarazada me esta Preucupando por q mi periodo me empezó el 24-11-15 y termino el 28-11 y el 30-11tuve relación con mi novio me confíe una doctora de mi barrio me dijo ke se puede hacer relaciones asta los 5 días y no pasa nada pero y me eyaculo y me compre esa pastillas de emergencia y esa noche me olvide tomarla al día siguiente recién tome en la mañana siguiente la fecha ke tome era el 5-12
Pero asta la fecha 11-12ese día seguíamos teniendo relación después de eso ya no mí novio se fue de vacaciones ambos somos estudiantes mi menstruación ya devía bajarme el 24-12-15 y me ise la prueba de embarazo en el tes de las farmacias el 15-12 y me salio negativo me alegre y me ise otra prueba para estar segura el 18-12 y otra vez me salio negativo y espere asta asta estas fechas 24 mi periodo normal y no me bajo y aparte mi parte me duele como si me viniera mi periodo y me punza algo me duele.
Por favor estoy en dudas y me esta preocupando no quiero pasar por esto mis padres me van matar por favor espero sus consejos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
27 dic 2015 a las 23:26
Hola, las pruebas de embarazo son confiables si se hacen de 10 a 15 dias después de la concepción es decir, debes esperar unos dias mas y hacerte la prueba de la fraccion beta HCG en sangre, las pruebas que te hiciste anteriormente no aseguran que no estés embarazada.
MaryMamaniChoque Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015
28 dic 2015 a las 11:32
Gracias
Esos días ke ise más antes que tome las pastillas de emergencia en eso no hay riesgo de que este embarazada o si....? Y después de eso también ise relacion por q nos confiamos en las tabletas a que me ba proteger de que no me embaraze
Y no entiendo porque me duele mi parte intima como si me bajara y me punza feo y no siento nada de náuseas ni mareos nada..