FLUJO VAGINAL CON HILOS DE SANGRE POR ROCE

ximena21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 27 dic 2015 a las 23:43
 morenamorena - 3 jun 2022 a las 22:28
SALUDOS !
tengo 17 y hace una semana tuve roces con mi enamorado , fue a dos dias de acabar mi periodo, yo estaba con ropa interior y el se puso u condon , no penetro pero hacia el movimiento , como punteando pero rapido . ese mismo dia , mas tarde , me comenzo a dar comezon y cuando fui al ba;o , bote un flujo vaginal con hilos de sangre y tenia un olor raro . lo mismo sucedio al dia siguiente . pasaron 2 dias y nuevamente sucedio y cuando tenia ese flujo con olor raro del que hable , tenia ganas de orinar por mas que ya haya orinado . ahora sigo con esa sensacion de orinar , hoy he orinado super cargado al levantarme y ayer casi igual pero durante el dia es super clara la orina . tambien tuve un peque;o dolor en la parte de la columna y durante los primeros dias tocaba la boca de mi estomago y tenia ganas de vomitar. los dos ultimos sintomas son muy raros pero es lo que he presentado . que puede ser ?
Consulta también:

2 respuestas

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
27 dic 2015 a las 23:56
Es m uy extraño, de tanto roce si es posible que tengas hilo de sangre, pero ha tenido que ver sierta penetración. Pero lo que dolores en la espalda baja, y orina como indicas es producto de una infección urinaria y/o vaginal. Dr. jvis, de Peru
ximena21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 1
28 dic 2015 a las 00:17
dr. gracias por responder pero esa infeccion como la pude contraer si se puso condon?
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
28 dic 2015 a las 14:15
La infeccion no necesariamente es producto de una relación, puede ser que justo lo tengan poco antes debido a usar ropa interior de Licra, actividad física, humedad, etc.
Tambien el exceso de lavado es perjudicial, solo tiene que ser con jabon intimo. Sini retirar la acidez que tienes y permite que entre los microorganismos para la infección.
morenamorena > jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
3 jun 2022 a las 22:28
Hola necesito aclararme tuve relaciones en mi ovulación y aún no m vino la regla la fecha esacta no se pero estado echando flujo amarillo pálido y oí eche trasparente cn ebras d sangre estoy ala espera d mi menstruación podría ser embarazo es es xk m va a venir el periodo