FLUJO VAGINAL CON HILOS DE SANGRE POR ROCE

ximena21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 27 dic 2015 a las 23:43
 morenamorena - 3 jun 2022 a las 22:28
SALUDOS !
tengo 17 y hace una semana tuve roces con mi enamorado , fue a dos dias de acabar mi periodo, yo estaba con ropa interior y el se puso u condon , no penetro pero hacia el movimiento , como punteando pero rapido . ese mismo dia , mas tarde , me comenzo a dar comezon y cuando fui al ba;o , bote un flujo vaginal con hilos de sangre y tenia un olor raro . lo mismo sucedio al dia siguiente . pasaron 2 dias y nuevamente sucedio y cuando tenia ese flujo con olor raro del que hable , tenia ganas de orinar por mas que ya haya orinado . ahora sigo con esa sensacion de orinar , hoy he orinado super cargado al levantarme y ayer casi igual pero durante el dia es super clara la orina . tambien tuve un peque;o dolor en la parte de la columna y durante los primeros dias tocaba la boca de mi estomago y tenia ganas de vomitar. los dos ultimos sintomas son muy raros pero es lo que he presentado . que puede ser ?

2 respuestas

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
27 dic 2015 a las 23:56
Es m uy extraño, de tanto roce si es posible que tengas hilo de sangre, pero ha tenido que ver sierta penetración. Pero lo que dolores en la espalda baja, y orina como indicas es producto de una infección urinaria y/o vaginal. Dr. jvis, de Peru
3
ximena21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 1
28 dic 2015 a las 00:17
dr. gracias por responder pero esa infeccion como la pude contraer si se puso condon?
1
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
28 dic 2015 a las 14:15
La infeccion no necesariamente es producto de una relación, puede ser que justo lo tengan poco antes debido a usar ropa interior de Licra, actividad física, humedad, etc.
Tambien el exceso de lavado es perjudicial, solo tiene que ser con jabon intimo. Sini retirar la acidez que tienes y permite que entre los microorganismos para la infección.
1
morenamorena > jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
3 jun 2022 a las 22:28
Hola necesito aclararme tuve relaciones en mi ovulación y aún no m vino la regla la fecha esacta no se pero estado echando flujo amarillo pálido y oí eche trasparente cn ebras d sangre estoy ala espera d mi menstruación podría ser embarazo es es xk m va a venir el periodo
0