Aclarar dudas..

Resuelto
Scvp23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 19:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2016 a las 10:44
Buenas!
Tengo un par de preguntas que quisiera realizar a ver si me despejan un poco.
Hce exactamente un mes cumpli 19años y con eso perdi mi virginidad (super regalo!) Jaja
Sigo, como aun no me he podido atender a una clinica para poder comenzar a tomar anticonceptivos mi novio y yo tenemos relaciones con el anticonceptivo del condon el cual si se usa de manera correcta previene embarazos.
Es esto cierto? Puedo estar jugando con fuego mientras llega el dia de mi cita y siempre ando con el trauma en la cabeza de que puedo estar embarazada.
Mi periodo vino de manera diferente este mes estuvo como mas relajado cuando en el pasado era mas abundante, tuve los colicos de siempre y por eso parte me calme ya que una amiga me comento que despues de la primera ves el periodo tiende a cambiar. Es esto cierto?
Si me vino el periodo con colico y duro los 5 dias reglamentarios no estoy embarazada o existe la posibilidad porque fue menos abundante esta vez.
Me gustaria respondiera a estas dudas.
Gracias(:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
3 ene 2016 a las 10:44
Totalmente de acuerdo. Sigue protegiéndote con preservativo...estás haciendo las cosas bien. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
1
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
3 ene 2016 a las 10:22
Es cierto lo que te dijo tu amiga la regla cambia al empezar a tener relaciones y si utilizaste proteccion y este no se rompio no te tienes que asustar ademas ya te bajo la regla no estas embarazada y ya, mucha suerte chao.
0
Únete a la comunidad