Necesito saber si hay riesgo de embarazo

AndyVB25 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 22:41
cynthiabelen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 23:08
Hola,
Tengo un apuro.... mi novio tubo una eyaculacion dentro de su pantalon y ropa interior... despues como de 40 minutos tuvimos un faje y empezamos a masturbarnos mutuamente, pero en ese momento y antes dice Él que ya estaba seco, bueno, el toco su pene y despues metio sus dedos en mi, repito, dice el que ya estaba seco, hay algun riesgo de embarazo? :(
Ayuda.. :(

1 respuesta

cynthiabelen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 1
28 dic 2015 a las 23:08
HOLA! EN TU CASO NO EXISTE NINGUN PELIGRO. ES IMPOSIBLE. Te explico, eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, con los dedos o con el líquido preseminal hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege. Asi que no te preocupes, en pocas palabras, para que se produzca un embarazo se necesita penetracion y eyaculacion dentro. Con los dedos jamas. Recuerdalo. Saludos.-