Dspues de tener relaciones me duele

rosy25 - 23 nov 2011 a las 19:06
 rosita25 - 15 dic 2011 a las 18:00
Hola,
necesito ayuda urgente nose q hacer lo que pasa esque entre mi vagina y el ano en ese pequeño espacio tengo una especie de grano o verruga nose lo que es pero me molesta es pequeño pero cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho y al terminar me arde o despues de eso de solo tocarme esa especie de granito me da mucho dolor porfavor necesito de su ayudaa. Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
24 nov 2011 a las 00:27
Hola,
Sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine ya que es posible que se trate de una infección por VPH y lo que tengas sea condilomas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
si muchas gracias! fui al ginecologo y me dijeron q era eso un condiloma pero como era muy pequeño me resetaron pastillas, pero hize otra cosa q me sirvio muchisimo una amiga me recomendo un producto de suiza son unas gotas de lavado vagina comenze a usarlo x 1 semana, 1 gota diaria y desaparecio completamente ya lo voy usando mas o menos 2 semanas y no ha vuelto a aparecer el producto es especialemente para esa clase de cosas tambien para herpes,verrugas y todo eso, de todas maneras muxas gracias me sirvio muxo su respuesta. =)
0
Únete a la comunidad