Estoy perdiendo mi vision

julia - 23 nov 2011 a las 20:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2011 a las 19:01
Hola, mi nombre es julia tengo 18 años; hace ocho dias exactamente me levante de dormir y senti una tela en mi ojo izquierdo que me molestaba al dia siguiente esa tela cubria cada vez mas mi ojo llame a mi mama que viniera de inmediato deviaje para que me llvee al doctor tenia qe saber que me estaba pasando pero al pasar de los dias mi otro ojo(el derecho) tambien se puso igual para el dia de hoy no veo NADA con mi ojo izquierdo y el derecho esta muy borroso me pusieron lentes en el hospital pero aun asi veo un poco borroso nose que hacer estoy muy asustada quiero informacion cuando camino me tropiezo con las cosas que estan delante mio, me dijeron que podia perder mi ojo derecho tambien, nose que a causado esto porque ya a pasado ocho dias y sin saber como e perdido la vision completa de un ojo y el otro esta por el mismo proceso... ayudenme!

2 respuestas

usuario anónimo
24 nov 2011 a las 00:29
Hola,
Nos gustaría saber lo que hallaron en el examen oftalmológico para poder brindarte mayor información. Lo que nos comentas es muy impreciso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 nov 2011 a las 19:01
Podría tratarse de un problema de neuritis óptica o de la obstrucción de una arteria de la retina pero sólo con una exploración por parte de un oftalmólogo podrás salir de dudas...
Mucha suerte y espero que nos des noticias cuando tengas algun resultado !
Saludos !
0
Únete a la comunidad