No se quien es el padre de mi bebe

Nana121315 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 18:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 dic 2015 a las 18:56
Tuve mi bebe el 11 de enero . mi menstruacion me llego el 23 de marzo , un dia despues de que se terminara mi periodo cual fue el dia 28 de marzo tuve relaciones sexuales con otra persona , usamos proteccion pero alo ultimo se quito el condon y cuando terminamos fui al bano a checarme y no senti nada y tampoco senti que halla venido, despues tuve relaciones con mi novio pero no me acuerdo cual dia fue pero fue en la primera semana de abril pero con el no use proteccion quede embarazada, solo tuve un ultrasonido y mi fecha de parto era el 28 de diciembre pero se me adelanto y lo tuve el 6 de diciembre . pero ahora tengo dudas !!no se si es de mi novio o de la otra persona !! Ayuda !!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 dic 2015 a las 18:56
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.

El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!