6 dias de retraso

Catirf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 16:57
danyys Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 1 ene 2016 a las 19:56
Hola, le cuento tengo 6 días de retraso y este mes la verdad que no nos cuidamos con mi pareja. La verdad es que no estuve pendiente de cuando vendría mi periodo este mes hasta que una amiga me dijo que yo tenia todos los síntomas y me di cuenta que no me había venido. Estoy con las piernas inflamadas, hago pis todo el tiempo, más de lo normal, náuseas, estoy durmiendo mucho, y solo siento como unas puntadas leves en el abdomen. Estaré embarazada? Cuando me debería hacer el test?

1 respuesta

danyys Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017
1 ene 2016 a las 19:56
te recomiendo hacerte una prueva de sangre, en caso de que tú estes "preocupada" tu misma te la estas retasando psicologicamente para quitarte de dudas te recomiendo hacerte una de sangre. suerte